Mas alla del hombre



Escondiéndose bajo una muy cómoda " rectitud moral", es muy sencillo sentirse con el respaldo necesario para emitir un juicio que interfiera con el hilo de particularidades que caracterizan a cada ser humano en sus propias acciones y facetas. El 98% de las personas que viven en este mundo actúan regidas por las fuerzas invisibles de la influencia social, el temor a ejercer el derecho a la libertad suprema merma la capacidad del hombre para tomar desiciones acertadas hacia lo que sería la afloracionde su naturaleza pura y perfecta sobre su razón que esta podrida por los años de aislamiento intelectual; aislamiento que la misma sociedad, el mismo hombre se ha impuesto para no dejar explosionar su verdadero poder para imponerse sobre los demás.
Es entonces la sociedad es el mayor problema del hombre, la sociedad esta conformada por el hombre, por ende el mayor problema del hombre es el hombre en si, la convivencia que los lleva a la batalla, a la supervivencia del mas apto y a la voluntad de poder que nos impulsa a ir mas allá de los enemigos, mas allá de la misma muerte.
La moral objetiva no existe, la noción del bien y del mal han cambiado desde los inicios de la captación de la relatividad de hechos y seguirá cambiando en cuanto estos hechos sean analizados desde diversos puntos de vista. Los hechos están sujetos a diferentes circunstancias, y éstas circunstancias a otras, etc. El acto moralmente incorrecto no existe, ya que el ser humano es quien establece su moral bajo el contexto individual en el que se encuentre. Esto es lo que pocas personas entienden. El crear tu moral no es una manera "comoda" de pensar sobre las consecuencias de los actos, ya que tales consecuencias no existen; el crear tu moral significa la libertad absoluta del ser humano, una libertad que desde hace mucho tiempo esta corrompida por parametros estupidos y prejuicios sin sentido que no hacen nada mas que limitar la capacidad infinita del hombre.
Para terminar; el hombre esta en su derecho de actuar como mejor le parezca, y de no estar sujeto a los hilos sin sentido de una sociedad que se sumerge en su propia duda existencial; el hombre esta destinado a mandar sobre otros, a valer mas que otros, ya que su existencia ha llegado a un punto de importancia mayor, de trascendencia.